Nuevo Máximizar

Arenero Canam Maverick X3 Xrs 1000 Turbo 2018

Conoce al rey de los motores para vehículos side-by-side, el motor Rotax ACE con triple cilindro diseñado con una precisión líder en la industria. Su potencia de 172 HP a 7,250 RPM y 124 lb-ft de par de torsión a 6,500 RPM ofrecen una velocidad vertiginosa en cualquier tipo de terreno. Coméntaselo a tus amigos: 0-100 KM/H (0-60 MPH) en solo 4.4 segundos*. *Según pruebas internas de BRP.

More details

16753

Nuevo

$ 1.141.250

Agregar a favoritos

Características

* AGARRE MEJORADO:
- Si se colocan las ruedas solo un poco más hacia afuera, la mejora de desempeño es espectacular, sin mencionar que se convierte en el primer vehículo side-by-side del mundo que sale de fábrica con 182 cm (72 plg.) de anchura. Con 61 cm (24 plg.) de recorrido de la suspensión y los avanzados componentes FOX Racing, se amplían las posibilidades del X3 X rs más allá de cualquier expectativa.

* TECNOLOGÍA SMART-LOK
- Para que la tracción de nueva generación conquiste los terrenos mas difíciles, la tecnología Smart-Lok* exclusiva a Can-Am es la nueva referencia. El verdadero diferencial delantero Smart-Lok que se bloquea completamente al presionar un botón y que ofrece calibraciones inteligentes preseleccionadas para tu tipo de conducción. Utilizando múltiples fuentes de datos, el modo "Smart" activará instantáneamente el sistema y y bloqueará la carga en el momento adecaudo. Nunca antes los conductores pudieron disfrutar de una tracción máxima mientras conservan la maniobrabilidad a baja velocidad, lo que da una precisión milimétrica y un sentimiento de confianza.
*Smart-Lok fue desarrollado en conjunto con las industrias TEAM, un líder en la industria de los trenes propulsores.

* AIRE QUE FUNCIONA
- Con una admisión y un escape ajustados para aumentar al máximo la potencia, la eficiencia y la respuesta del acelerador, el Can-Am Maverick X3 nunca quedará mal con el desempeño. Tres admisiones sobredimensionadas y discretas se encargan de alimentar el motor y la CVT con aire limpio, así como de mantener las temperaturas bajas, con un escape de apariencia deportiva que permite un sonido impecable del motor Rotax ACE.

* CHASIS INTELIGENTE
- El Maverick X3 cuenta con un chasis rígido y ultraligero fabricado en acero Dual-Phase 980 de última generación. ¿Y eso qué significa? Una mejora de 53 % de rigidez torsional y un 20 % menos de peso que su competidor más cercano.

* TORQUE SIN INTERRUPCIONES
- Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

 
Desarrollado por Solución Ecommerce para Mayoristas